El router inalámbrico Google Wi-fi Mesh reemplazará tu router y funciona con tu módem e ISP, por lo que puedes retransmitir, descargar y compartir sin perder el ritmo. Este producto inteligente ha sido diseñado para que tengas una experiencia confiable y flexible con la que podrás manejar todos tus dispositivos y actividades en línea con el mínimo esfuerzo.
Un punto Google Wi-fi Mesh cubre sin problemas una casa de hasta 140 metros cuadrados, mientras que un pack de tres de estos routers serviría para asegurar buena cobertura en domicilios de hasta 418 metros cuadrados, ¡elige cuál es el tuyo!
Un nuevo tipo de tecnología Wi-Fi
Google Wi-fi Mesh funciona de manera diferente que un router tradicional. Establece puntos múltiples en toda tu casa, creando una red de "malla" que ofrece una señal segura y consistente. Los puntos WiFi funcionan en conjunto para crear un sistema conectado que da una señal fuerte y rápida en toda la casa. Debido a que cada punto WiFi es un router con una señal de alta fidelidad, todos tus dispositivos obtendrán una conexión rápida. Una sola red para todos tus dispositivos.
Google se encarga del trabajo duro
El Asistente de red de Google Wi-fi se ocupa de las cosas detrás de escena, para que puedas disfrutar de la conexión sin tener que manipular tu router. Siempre te conectará al punto Wi-fi más rápido y te ubica en el canal menos congestionado.
Una evolución del Wi-Fi
La forma en que usamos Wi-Fi ha cambiado, puesto que tenemos más dispositivos que necesitan una conexión fuertey rápida en más partes de nuestra casa, y eso es precisamente lo que el router inalámbrico Google Wi-fi viene a ofrecer. Aún necesitarás el servicio de ISP, además de un módem, pero Google Wi-fi Mesh hará el resto.
Seguridad paso a paso
El hardware líder del sector y la seguridad basada en la nube se actualizan automáticamente, lo que significa que siempre estarás protegido. Controles familiares: programa una pausa de Wi-Fi regula ren los dispositivos de tus hijos, como a la hora de acostarse o a la hora de cenar. Además, bloquea el acceso a millones de sitios web explícitos.
Control de red simple
La aplicación Google Wi-fi te permite ver lo que está conectado, ejecutar una prueba rápida, solucionar problemas rápidamente, configurar una red de invitados y más. Prioriza un dispositivo y obtén la velocidad más rápida cuando más te importe, etc.
*El precio del producto es exclusivo para la web. El precio puede variar en nuestras tiendas físicas.