Si por alguna razón usted no está satisfecho con su producto, puede solicitar un reembolso dentro de 14 días calendario después de la entrega. Una vez que aceptamos su solicitud y recibimos el producto, nosotros le proporcionaremos un reembolso completo.
Las solicitudes de devolución realizadas fuera del período de 14 días no serán aceptadas. Del mismo modo, podemos decidir no aceptar devoluciones en los siguientes casos:
- Los defectos o daños causados por mal uso, negligencia, daño físico, alteraciones del producto, el ajuste incorrecto, el deterioro por el uso normal o la instalación incorrecta después de la compra.
- Si el único motivo de la devolución es la fluctuación de los precios.
En todos los casos, vamos a investigar el producto y verificar la falla. Para ser admitido para un reemplazo o un reembolso, los dispositivos deben estar en condición de "como si fuera nuevo" y si es posible con el empaque original sellado intacto. Los accesorios deben estar herméticamente sellado en su embalaje original. Nos reservamos el derecho a rechazar una devolución en caso de determinar que el producto devuelto ha sido dañado.